ACTIVIDADES

Ecoturismo y turismo ornitológico

Diseñamos y desarrollamos actividades en la naturaleza de una forma respetuosa, comprometida y sostenible.

Nuestro reto es que cada persona que participe en nuestras actividades descubra, conozca y aprecie el inmenso patrimonio cultural y natural que nos rodea. Vamos a despertar tus sentidos.

Ruta “De campiña y corcho”

Un recorrido guiado muy especial en el corazón de la Ruta del Vino de Rueda. Nos adentraremos en un singular pinar-alcornocal, donde observaremos multitud de aves y otros seres vivos. Además, podrás culminar tu ruta visitando una bodega y degustando sus vinos. Mejor, imposible.

Visitas guiadas a las lagunas del Raso

En La Pedraja de Portillo (Valladolid) te esperan estas lagunas, recuperadas hace pocos años. Desde entonces son el enclave perfecto para la observación de aves acuáticas, esteparias y rapaces.

Con nuestros guías locales, ornitológos profesionales, podrás descubrir los tesoros naturales que esconden estas lagunas y nuestro compromiso con ellas a través de programas de voluntariado.

Rutas de naturaleza en el territorio del CIT Aires Torozos (Valladolid)

Tres recorridos de diferentes longitudes que atraviesan los ecosistemas más representativos de la zona.

Formación Ambiental para todas las edades

Nuestros programas y actividades de formación ambiental son impartidos por profesionales y están adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos con centros educativos, ayuntamientos, asociaciones, bodegas, casas rurales y otras empresas.

¿Quieres organizar una actividad o un taller medioambiental a medida? Pide nuestro catálogo de actividades en info@buteo.es

BUTEO Iniciativas Ambientales ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha creado esta página web para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Marzo 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa de COMPETITIVIDAD TURÍSTICA de la Cámara de Comercio de Valladolid , financiado por el FEDER y la Diputación de Valladolid.

Una manera de hacer Europa