FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA

Observación y fotografía de aves desde escondite

¿Buscas una experiencia única o un regalo especial? La observación y fotografía de aves es un plan perfecto. Tenemos a tu disposición diversos escondites fotográficos desde los que fotografiar gran variedad de especies, desde grandes águilas, buitres y otras rapaces hasta pequeñas y aves. Podrás contemplarlas a corta distancia y sin molestarlas… ¡Aguanta la respiración!

Hides Duratón

Complejo de varios hides en los alrededores de las Hoces del Duratón (Segovia). Sesiones de mañana o tarde. Precio: desde 80€ por persona y sesión

Hide Carroñeras

Fotografía de aves rapaces, como buitres y grandes águilas, así como otras aves carroñeras.
Proyecto modélico de gestión sostenible de comederos de aves necrófagas.
En la reserva de la biosfera del Real Sitio de San Ildesonso-El Espinar, en pleno Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. A 45 minutos de Madrid. Precio: 90€ por persona y jornada.

Cursos y Talleres fotográficos

Diseñamos e impartimos talleres y cursos adaptados a todos los niveles, en los que las salidas de campo son siempre una parte fundamental. Somos socios de AEFONA (Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza) y en nuestras actividades respetamos y asumimos los principios éticos contenidos en su decálogo: https://www.aefona.org/nuevo-decalogo-aefona/

BUTEO Iniciativas Ambientales ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha creado esta página web para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Marzo 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa de COMPETITIVIDAD TURÍSTICA de la Cámara de Comercio de Valladolid , financiado por el FEDER y la Diputación de Valladolid.

Una manera de hacer Europa