FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA

Observación y fotografía de aves desde escondite

¿Buscas una experiencia única o un regalo especial? La observación y fotografía de aves es un plan perfecto. Tenemos a tu disposición diversos escondites fotográficos desde los que fotografiar gran variedad de especies, desde grandes águilas, buitres y otras rapaces hasta pequeñas aves. Podrás contemplarlas a corta distancia y sin molestarlas, para capturar el momento decisivo… ¡Aguanta la respiración!

Hides Duratón

Complejo de varios hides en distintos ecosistemas, con lo que la diversidad de aves es muy alta. Están situados en los alrededores de las Hoces del Duratón (Segovia). Sesiones de mañana o tarde. Precio: desde 80€ por persona y sesión

Hide Carroñeras

Fotografía de aves rapaces, como buitres y grandes águilas, así como otras aves carroñeras.
Acudiendo a este hide colaborarás con un proyecto modélico de gestión sostenible de comederos de aves necrófagas.
Situado en la Reserva de la Biosfera del Real Sitio de San Ildefonso-El Espinar, en pleno Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. A 45 minutos de Madrid. Precio: 90€ por persona y jornada.

Cursos y Talleres fotográficos

Diseñamos e impartimos talleres y cursos adaptados a todos los niveles, en los que las salidas de campo son siempre una parte fundamental. Somos socios de AEFONA (Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza) y en nuestras actividades respetamos y asumimos los principios éticos contenidos en su decálogo: https://www.aefona.org/nuevo-decalogo-aefona/

BUTEO Iniciativas Ambientales ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha creado esta página web para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Marzo 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa de COMPETITIVIDAD TURÍSTICA de la Cámara de Comercio de Valladolid , financiado por el FEDER y la Diputación de Valladolid.

Una manera de hacer Europa