RUTA MEDIOAMBIENTAL GUIADA EN BICICLETA ELÉCTRICA

RUTA MEDIOAMBIENTAL GUIADA EN BICICLETA ELÉCTRICA



Ruta medioambiental guiada en bicicleta eléctrica, en el territorio de la Ruta del Vino de Rueda (Valladolid)

¿Te preocupa la sostenibilidad? ¿Quieres probar una experiencia que une deporte, Patrimonio y Medio Ambiente? ¿Te gustaría hacer un regalo especial?

Buteo es una empresa especializada en propuestas que combinan la Naturaleza con otros tipos de patrimonio. Por nuestras actividades de lo que hemos denominado «Eco-Enoturismo» hemos recibido el Premio Ecología de la Diputación de Valladolid y una Mención Especial a nivel nacional en los Premios ACEVIN, en la categoría de Compromiso con la Sociedad y el Medio Ambiente.

Te ofrecemos un recorrido medioambiental guiado de unos 10 km., que parte de la pintoresca localidad de Foncastín, entre Tordesillas y Rueda, con sus casas encaladas y su peculiar historia, y transcurre por campos de cultivo y viñedos hasta llegar al alcornocal de Valdegalindo, uno de los espacios más singulares y desconocidos de la provincia de Valladolid, situado junto al río Zapardiel.

Es una actividad apta para familias, que se llevará a cabo con un ritmo pausado y con múltiples paradas para conocer la historia de Foncastín e interpretar el paisaje, la flora y la fauna del entorno.

Incluye la presencia de dos guías (un guía de turismo activo y un guía de naturaleza/guía turístico oficial), seguros de RC y Accidentes y asistencia en ruta.

Inscripciones a través del formulario: https://forms.gle/d48faNJUifXiehHj9

Puedes escoger entre dos posibles horarios (a las 10 o a las 12), por favor indícanos el de tu preferencia en el formulario de inscripción.

IMPORTANTE: Las plazas son muy limitadas (máximo de 10 bicicletas por salida) para garantizar la calidad de la actividad.

Se admiten niños. Disponemos de un número limitado de bicicletas con porta bebés (hasta 4-5 años) y de bicicletas infantiles (para 8-9 años).

Precio: 25 € por bicicleta y salida (en el caso de las bicicletas con porta bebés la actividad es gratuita para el niño).

No Comments

Post A Comment