BUTEO, mención especial en los Premios Ecoempleo 2023

BUTEO, mención especial en los Premios Ecoempleo 2023



Estamos muy orgullosos de haber conseguido este reconocimiento por parte de la Diputación Provincial de Valladolid, por nuestro compromiso con la sostenibilidad y con la conservación y la divulgación de los valores naturales de la provincia.

Desde la creación de BUTEO en 2013 hemos tenido la suerte, el acierto, o las dos cosas, de haber tejido una red de colaboradores con los que ya formamos una pequeña familia, y que nos permite ofrecer actividades y experiencias de interés en todas las épocas del año: observación de aves, enoturismo, interpretación ambiental, visitas guiadas a todo tipo de recursos patrimoniales (combinando naturaleza, cultura, arte y gastronomía), y en los últimos años también turismo micológico y astronómico.

Muchas gracias en particular a nuestro colaborador y amigo César Lomas, responsable de nuestras salidas micológicas, por haber recogido el premio en nombre de BUTEO.

Este reconocimiento nos anima a seguir trabajando duro para seguir mejorando. Ya llegamos a más de 1000 personas al año entre todas nuestras actividades, y nuestro objetivo no es tanto aumentar esa cantidad como ofrecer experiencias cada vez de mayor calidad.

En las próximas semanas iremos presentando nuestros programas de actividades abiertas al público, y ya adelantamos que habrá alguna novedad importante.

https://www.diputaciondevalladolid.es/web/comunicacion/-/premios-ecoempleo-2023

Tags:
No Comments

Post A Comment