JORNADA MICOLÓGICA EL SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE – PROVINCIA DE VALLADOLID

JORNADA MICOLÓGICA EL SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE – PROVINCIA DE VALLADOLID

Como parte de nuestras actividades micológicas en la provincia de Valladolid para este otoño 2023, hemos programado una completa jornada que surge de la alianza entre la única empresa de guías micológicos y el único restaurante micológico reconocidos en nuestra provincia por MICOCYL (*), para ofrecerte una salida de campo y un delicioso menú degustación basado en setas silvestres de temporada.

Horario de la salida micológica con BUTEO Iniciativas Ambientales: de 10 a 13 h.
Hora de la comida (opcional) en el restaurante Pirita: 14 h.

✅Toda la información y los precios en el formulario de inscripción:

https://forms.gle/znTnCMCu6zLos7sc9

Nuestras salidas tienen un enfoque no extractivo y diferente al habitual, normalmente centrado en unas pocas especies de setas. Pretendemos abrir una puerta al apasionante reino de los hongos, enseñando a identificar las distintas especies y mostrando las diferencias entre las setas comestibles y las potencialmente peligrosas.

Estas salidas, abiertas a todo tipo de público, se llevan a cabo en grupos reducidos, de la mano de un micólogo experto. Nuestra intención es ofrecer una actividad sostenible y de la máxima calidad posible: en una mañana propicia se pueden llegar a identificar más de 40 especies de setas.

De forma opcional, en esta ocasión te ofrecemos además un completo menú degustación basado en setas silvestres de temporada, en un restaurante especializado.

?Organización técnica a cargo de la agencia de viajes Welcome Castilla y León, con el código CICL 47-156.

(*) MICOCYL es el Programa de fomento de la Micología y el Micoturismo promovido por la Junta de Castilla y León, con la colaboración de las diputaciones provinciales y los titulares de los acotados micológicos de la Comunidad Autónoma.

No Comments

Post A Comment