Salidas micológicas en la provincia de Valladolid – otoño 2023

Salidas micológicas en la provincia de Valladolid – otoño 2023

Hemos comenzado con nuestras actividades micológicas ???? en la provincia de Valladolid para este otoño 2023.

????Próxima salida: sábado 11 de noviembre.
????Horario: de 10 a 13 horas.

Toda la información y los precios en el formulario de inscripción: https://forms.gle/7qgbDqsSbuNCRwP89

Nuestras salidas tienen un enfoque no extractivo y diferente al habitual, normalmente centrado en unas pocas especies de setas. Pretendemos abrir una puerta al apasionante reino de los hongos, enseñando a identificar las distintas especies y mostrando las diferencias entre las setas comestibles y las potencialmente peligrosas.
Estas salidas, abiertas a todo tipo de público, se llevan a cabo en grupos reducidos, de la mano de un micólogo experto. Nuestra intención es ofrecer una actividad sostenible y de la máxima calidad posible: en una mañana propicia se pueden llegar a identificar más de 40 especies de setas.

✅BUTEO es, en la actualidad, la única empresa de la provincia de Valladolid registrada en el apartado de Guías Micológicos de MICOCYL, el Programa de fomento de la Micología y el Micoturismo promovido por la Junta de Castilla y León, con la colaboración de las diputaciones provinciales y los titulares de los acotados micológicos de la Comunidad Autónoma.

Además de las salidas habituales, tenemos prevista alguna que otra sorpresa que iremos desvelando…

1 Comment
  • Андрей
    Posted at 19:04h, 08 marzo

    Мы живем в частном доме и сразу как въехали установили противовзломную фурнитуру . У предыдущих хозяев вскрыли пластиковые окна, но были без защиты.

Post A Comment